Acción de concientización para auxiliares de inspectores de tránsito

El día martes 26 de abril, a las 10:30 horas, concurrieron los señores Giesenow, Vetere, Almeida y Di Serio, a una presentación en el auditorio de la calle Brown 47, Ramos Mejía, partido de la Matanza. Fueron recibidos por Santiago Hernández, supervisor general de Tránsito y Transporte de La Matanza, Daniela Figueroa, coordinadora general de Tránsito y Transporte, y Joaquín Espinoza, auxiliar administrativo. Concurrieron como público unos treinta auxiliares de inspectores de tránsito de La Matanza.

Abrió el acto el Sr. Martín Giesenow, para explicar los objetivos de la Fundación Aprender. A continuación, el Sr. Juan Vetere efectuó la presentación de concientización vial prevista para dar en los colegios de La Matanza. Luego de un intercambio de ideas con los presentes,

Cerró el evento el Sr. Santiago Hernández, quien destacó la importancia de la tarea de los inspectores de tránsito en su relación con los conductores de vehículos y el público general de La Matanza.

Contactanos

Nuestro equipo responderá a la brevedad.

Plazo de respuesta estimado 48hs.

Backend