Desarrollo Sustentable & Conectividad Digital

El camino hacia una conectividad accesible y sostenible para todos.

La pandemia COVID-19 puso, bruscamente, de manifiesto la importancia de contar con buenas redes de comunicaciones digitales, ante la imposibilidad de llevar a cabo muchas tareas y actividades de manera presencial dadas las restricciones sanitarias.

Sin embargo, aún en un contexto de normalidad, la existencia de un buen nivel de conectividad digital entre todos los puntos de la geografía del país, así como con la región y el mundo, constituye un aporte enorme al desarrollo sustentable e inclusivo, y al aumento de la productividad, además de ser una infraestructura determinante para el desarrollo de la economía del conocimiento.

A su vez, una moderna infraestructura de comunicaciones de calidad requiere de importantes inversiones y de un marco regulatorio previsible y atractivo para las inversiones del sector privado. El marco de políticas debe asimismo alentar la colaboración público-privada a fin de poder brindar soluciones de conectividad accesibles en áreas alejadas, zonas rurales, y/o de menor desarrollo relativo .

Para analizar y dialogar sobre estos temas, que son fundamentales para el desarrollo sustentable y la estrategia de crecimiento de largo plazo del país, la Fundación Aprender, en conjunto con la Fundación Metropolitana y las consultoras Eco-Axis y Prince Consulting, tienen el agrado de invitarle a la reunión virtual -por Zoom- que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre, de 17 a 18:30 hs.

Participarán como oradores:

Dr. Alejandro Prince,
Presidente de Prince Consulting.

Ing. Norberto Capellán
Ingeniero, presidente de CICOMRA.

Ing. Ariel Graizer
Presidente de CABASE.

Dra. Beatriz Nofal

Economista, presidente de Eco-Axis
.

Como coordinador del evento actuará el Dr. Martín Giesenowpresidente de la Fundación Aprender.

Inscríbase haciendo click aquí:  INSCRIPCIÓN AQUÍ *

* Vacantes limitadas.

Vale la pena consignar que esta reunión forma parte de un ciclo de conferencias sobre Infraestructuras Sustentables: Inversión  y Financiamiento, que continuará durante el año 2022, y que incluirá los siguientes temas:

-Energías renovables.
-Movilidad sustentable.
-Capital social.

Cordialmente,

Fundación Aprender
fundacionaprender.org.ar

Contactanos

Nuestro equipo responderá a la brevedad.

Plazo de respuesta estimado 48hs.

Backend