Día de la Seguridad Vial: Jornada de Reflexión

INSCRIBIRSE AQUÍ

Con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Vial, tenemos el agrado de invitar a Ud. a la jornada de reflexión sobre el tema:

“Seguridad Vial: la pandemia invisible. El remedio: un cambio cultural”,

que se realizará por Zoom el 10 de junio, de 14:30 a 16 hs. (INSCRIBIRSE AQUÍ)

En la reunión, organizada conjuntamente por la Asociación de la Justicia Municipal Bonaerense y la Fundación Aprender, se evaluará la evolución de la seguridad vial en Argentina y se discutirán distintas medidas propuestas para mejorar la situación.

Se desempeñarán como oradores los doctores Carlos Rey (presidente de la Asociación de la Justicia Municipal Bonaerense), Juan José Cervetto (Subsecretario de Faltas de la Municipalidad de Tigre) y Martín Giesenow (presidente de la Fundación Aprender), quienes, luego de efectuadas sus presentaciones, contestarán las preguntas de los participantes.

Para inscribirse haga click aquí

Ante cualquier duda puede escribirnos a info@fundacionaprender.org.ar o mismo desde nuestro sitio web en el formulario de contacto.

Desde ya agradecemos su interés,

Cordialmente,

Fundación Aprender y Asociación de Justicia Municipal Bonarense