Pedaleando por la ciudad

CONTENIDO DEL TALLER:

I).- El uso seguro de la bicicleta en la ciudad, normas de convivencia en la vía pública. Derechos y obligaciones del ciclista.
Ciclovias y bicisendas. Problemáticas usuales, de uso, implementación y conflictos con otros usuarios. Experiencia de CABA y otros ejemplos internacionales.
Ponencia a cargo del Arquitecto Agustín Illutovich y del Dr. Juan Vetere.

II).-Primeros auxilios para todo ciclista.

Ponencia a cargo de Judith Wilhelm. Instructora acreditada por la American Heart Association. Técnica en Emergencias Médicas

Contenido y temas:
-Seguridad en la escena
-Control de tránsito
-Llamada a la ambulancia
-Trauma de craneo
-Trauma de extremidades
-Raspones
-Golpes de calor
-Botiquín mínimo

III) Banco Itaú. Evangelina Escribano. Jefa de Comunicaciones de Itaú Argentina nos cuenta sobre el compromiso del Banco con la Movilidad Sustentable.

IV).-El Ciclismo profesional. La experiencia de un deportista internacional.

Entrevistamos online a Lionel Vaccarini. Campeón Argentino y referente internacional en la disciplina descenso en Mountain Bike
Temas: Compartirá acerca de su carrera deportiva de 30 años en circuitos internacionales.
El camino para lograrlo.
Experiencia y tips para una entrenamiento seguro y eficiente.
La calle, no es un circuito deportivo. La seguridad primero.

Contactanos

Nuestro equipo responderá a la brevedad.

Plazo de respuesta estimado 48hs.

Backend