Semana Mundial de la Seguridad Vial: Municipio de Bragado

Con motivo de la Semana Mundial de la Seguridad Vial, y en el marco del convenio de la Fundación Aprender con CECAITRA, el pasado 8 de junio concurrieron a la ciudad de Bragado  el presidente de la Fundación, Martín Giesenow y el secretario, Sergio Almeida. En la oportunidad, llevaron dos simuladores de manejo junto con las habituales gafas que simulan alcohol en sangre.

Fueron recibidos en el muy moderno Centro Cultural Florencio Constantino por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mauricio Tomasino, y la directora de Seguridad Vial, Rocío Melo. Allí se procedió a capacitar a los inspectores de tránsito en el empleo de los simuladores, para que pudieran hacerles demostraciones a los alumnos de escuelas de la ciudad. También colaboró con el evento la firma Acerbrag.

Los dos simuladores quedaron en Bragado hasta el día sábado 11 de junio, oportunidad en que fueron retirados para continuar con la campaña de concientización vial de CECAITRA y la Fundación Aprender.

Contactanos

Nuestro equipo responderá a la brevedad.

Plazo de respuesta estimado 48hs.

Backend