Taller “El Siniestro Vial”

INSCRIBIRSE AQUÍ

El taller “El Siniestro Vial” se realizará el día lunes 17 de mayo, de 10 a 12 horas, con el siguiente programa:

10:00 hs – Palabras de bienvenida y apertura, a cargo del presidente de la Fundación Aprender, Dr. Martín Giesenow.
10:10 hs – Presentación y coordinación del taller, a cargo del vicepresidente de la Fundación Aprender, Dr. Juan Vetere.
10:20 hs – Presentación del Lic. Pablo Soto: “Protocolo de actuación”.
10:40 hs – Presentación de la Lic. Mariela Rada: “Cómo se realiza la preservación?”
11:00 hs – Presentación del Técnico Superior Federico Betanzos: “Intervención de los servicios de emergencias”.
11:20 hs – Presentación de Judith Wilhelm, Técnica en Emergencias Médicas: “Primeros auxilios”.
11:40 hs – Presentación de la Lic. Micaela Elizón Melo: “Procedimiento en el lugar del siniestro”.
12:00 hs – Cierre de la actividad.

INSCRIBIRSE AQUÍ

Unos días antes del Taller recibirá el link para conectarse por la plataforma Zoom.

Cordinalmente,

Dr. Martín Giesenow
PRESIDENTE

Dr. Juan Vetere
VICEPRESIDENTE
Fundación Aprender

Contactanos

Nuestro equipo responderá a la brevedad.

Plazo de respuesta estimado 48hs.

Backend